Nos presentamos, Sin categorizar

Hola, soy Ana

Hola, hoy me toca presentarme a mí, soy Ana y soy una de las primeras caras visibles del centro de ortodoncia Myriam Sada, en La Zarzuela ¿Qué porqué? Pues porque trabajo en la recepción. Todavía no me conocéis todos porque solo llevo 3 meses aquí, pero aquí os contaré algunas cosas más sobre mí.

¿Qué cómo conocí este centro? Pues soy un caso atípico; primero fui paciente de Myriam Sada, ¡y ahora trabajo con ella! Ella me comentó que necesitaba a alguien y la idea me gustó porque ya conocía Ziving y siempre me ha parecido un centro que marca la diferencia.

Ahora que trabajo con ella me doy cuenta de que la actividad aquí es tan interesante como parecía porque tiene un poco de todo, es dinámico, divertido, creativo a la vez que serio y responsable; además aquí hay muchas cosas que aprender, es un reto constante.

Como comentaba, la recepción es lo primero que se encuentran nuestros pacientes así es que mi trabajo es clave. Tengo que procurar que ellos estén contentos y tranquilos  y es  una tarea muy agradable para mí, y llena de satisfacciones, sobre todo con los más pequeños, que son los que más me llenan. Tengo la suerte de encargarme de los talleres y gracias a eso comparto bastante tiempo con ellos.

Cuando trato con los pacientes me doy cuenta de lo importante que es dedicarles tiempo y prestarles toda la atención posible. A menudo me comentan que esto se nota, que nuestra forma de trabajar con ellos es muy diferente a la de otros y que resulta muy difícil encontrar algo así en otros sitios.

Al final y a pesar de que llevo poco tiempo en el centro, ya tengo más de un buen recuerdo difícil de olvidar. Hace poco, por ejemplo, una de nuestras pacientes me contaba que se le había caído un dientecito ylo que le había traído el ratoncito Pérez cuando de repente otra niña suelta a pleno pulmón “que el ratoncito Pérez son los …” ¡menuda polémica!  me costó salir “viva”, ¡pero mereció la pena!

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Nos presentamos

Check Also

Ventajas del escáner intraoral en la ortodoncia invisible

Son numerosas las técnicas odontológicas que, hoy en ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO