Nos presentamos, Sin categorizar

Me presento: Maria José

Mi nombre es Maria José, tengo 37 años y llevo desde 2006 en el centro de ortodoncia de Myriam Sada en Fuengirola (Málaga) donde trabajo como coordinadora de tratamientos. Conocí el centro en la entrevista de trabajo y la verdad es que me quedé impresionada la primera vez que vine porque me esperaba una clínica como todas y esto no tenía nada que ver…

Después cuando me incorporé confirmé esa buena impresión en distintos aspectos; primero porque trabajar aquí es aprender día a día y eso me gusta; después porque gracias a este trabajo das salud y encima ¡recibes sonrisas! Sí, parece un tópico, pero de verdad que es así. Además el contacto con los pacientes te permite compartir muchas cosas con ellos y experiencias nuevas en cada consulta, es muy gratificante.

También el contacto con los pacientes me ha permitido comprobar que la Ortodoncia es la mejor opción para tener una salud muy importante tanto bucal como general. No es sólo tener unos dientes rectos; es conseguir tener una buena salud en general y una sonrisa sana. Esto que digo parece evidente pero no todo el mundo es consciente de ello.

Por eso hablo con mis pacientes a menudo sobre ello y confían en mí porque cuando acuden a consulta saben que lo primero es el cuidado que tengo con su higiene y su tratamiento. Esto hace que se sientan mejor y que les guste venir ya que ven que tenemos una clínica única y que siempre resolvemos sus dudas.

Y al final lo mejor es el resultado. De hecho mis mejores recuerdos con mis pacientes son sus sonrisas al terminar su tratamiento. Cada caso es diferente y por eso siempre recuerdas una anécdota distinta y única.

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Nos presentamos

Check Also

Disyuntor dental: qué es y cómo funciona

El disyuntor dental es uno de los aparatos ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO