Agenda, Sin categorizar

¡ Ya tenemos ganador de la WII !

Como ya sabéis el centro de ortodoncia Myriam Sada inició en mayo un concurso en el que se sorteaba una WII, la codiciada consola de videojuegos de Nintendo. Para participar era necesario pasarse por la carpa que nuestro centro mantuvo durante los 4 fines de semana de mayo en Pozuelo se Mueve. Por la misma y por sus hinchables pasaron miles de familias, sobre todo vecinas de Pozuelo de Alarcón pero también de otras poblaciones como Boadilla del Monte, Majadahonda y las Rozas.

Después de recoger cerca de 400 papeletas ayer se realizó el sorteo y el ganador fue … ¡ Elsa Mª Hervá ! Su papá Cristóbal Hervá López ya ha recibido nuestra noticia y apenas se lo puede creer … «nunca me había tocado nada» comentó al otro lado del teléfono y ya le estamos esperando para felicitarle en persona y entregar el premio con el que estamos seguros que pasarán muy buenos momentos en familia. ¡Enhorabuena!

En cuanto al resto, lo sentimos por esta vez pero prometemos que habrá más concursos. Si queréis estar al día sobre los mismos ¡visitad con frecuencia nuestro blog !

Facebook Comments