Agenda, Sin categorizar

Balones del Mundial para el refuerzo positivo

Desde los centros de ortodoncia Myriam Sada damos mucha importancia al refuerzo positivo de nuestros pacientes y a su educación, especialmente entre los más pequeños. Por eso premiamos su actitud positiva y su buen comportamiento tanto al cuidar su salud, como su evolución escolar y su comportamiento social y familiar.
Para ello se crean actividades motivadoras como los concursos. En esa línea nuestro equipo de profesionales del centro Myriam Sada de Fuengirola ha lanzado una campaña de apoyo a la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica con premios para los pacientes. Por eso ayer que debutaba «la roja» todas acogieron a los pacientes vestidas con la camiseta oficial y han preparado un concurso para ganar varios balones de fútbol con los colores de la selección.
Para conseguir un balón nuestros pequeños pacientes de Málaga deberán acumular 1.000 domes. ¿Que qué son los domes? Son la moneda de cambio que se utiliza en nuestros centros para incentivar a los más pequeños y reforzar sus actitudes positiva.Cuando un niño inicia un tratamiento se le incorpora al Club esfuerzo=resultado y se le regala una tarjeta. con puntos que el niño acumula en cada visita siempre que haya cumplido con alguno de los principios positivos a seguir: una buena higiene bucodental, un buen comportamiento en casa y en el colegio, unas buenas notas, etc. De esta forma los niños aprenden de una forma divertida a cuidar su higiene, responsabilizarse de su propia salud y entender su importancia.

No has pasado aún a recoger tu premio ¡ven pronto, te esperamos!

Facebook Comments