Nos presentamos, Sin categorizar

“La confianza de nuestros pacientes es lo más importante en nuestro trabajo”

Me llamo Mª Carmen y tras 18 años trabajando para el centro de ortodoncia de Myriam Sada en Fuengirola (Málaga) puedo decir que es ya parte importante de mi vida y sin duda un periodo muy satisfactorio de la misma ¿Por qué? Sobre todo porque estoy rodeada de un gran equipo técnico y humano, pero también porque nuestra relación con los pacientes ha sido, es y espero siga siendo excelente.
Esto es debido en parte a la forma de trabajar que tenemos en este centro pero también por los buenos resultados que obtenemos siempre, y es que ver que los pacientes quedan contentos al final de su tratamiento de ortodoncia me hace sentir muy bien. Ellos, al igual que nosotros entienden desde el principio lo importante que es la ortodoncia para mejorar su salud, no sólo bucodental sino en general.
Creo que en todo ello está la base de nuestro éxito además de unos excelentes equipamientos y unos procesos respetuosos con las personas, que respondan a sus inquietudes y sus ilusiones.
En el trato diario con los pacientes me doy cuenta de que confían plenamente en nuestra profesionalidad y la mayor prueba es que algunos siguen acudiendo al centro y trayéndonos nuevos pacientes ¡desde hace casi 20 años! Por esta razón ahora tanto la doctora Myriam Sada como el doctor Javier Girón están desarrollando tratamientos de ortodoncia en Fuengirola no sólo a los hijos de nuestros pacientes ¡sino a sus nietos!
Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Nos presentamos

Check Also

Ventajas del escáner intraoral en la ortodoncia invisible

Son numerosas las técnicas odontológicas que, hoy en ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO