Nos presentamos, Sin categorizar

“Conocemos bien a los pacientes y nos adelantamos a sus necesidades”

Desde que me comentaron que Myriam Sada necesitaba una recepcionista nueva empecé de algún modo a ser parte de este centro de Ortodoncia. Tras la entrevista y unas semanas de espera, fui seleccionada y a día de hoy llevo ya ¡2 años! Me llamo Keren y trabajo como recepcionista, de modo que enseguida me reconocerán cuando entren a la clínica.

Lo que más me gustó, desde el prinicipio, es que en este centro de ortodoncia está  todo muy adaptado a los niños: salas de juegos, talleres por las tardes, la verdad es que es una idea muy buena ¡y muy divertida! Al igual que trabajar con niños; son todo un mundo y cada día que estás con ellos te pasa algo diferente. Esto no puede ser aburrido porque los propios niños hacen que cada día sea diferente.

Por otro lado y después del tiempo que llevo trabajando aquí soy consciente de que uno de nuestros puntos fuertes, y para nosotros imprescindible en el día a día, es el vínculo personal con los pacientes y sus familias. Se establece una relación muy estrecha y nos involucramos de manera muy directa con el paciente, no solo en la parte clínica si no a nivel personal.

Por eso es muy gratificante verles entrar por la puerta con una sonrisa y corriendo para darte un abrazo o contarte cómo ha sido su día en el colegio. Eso es, sin duda, lo que más me gusta de este trabajo: la relación que tenemos con los niños y con sus padres. Notas como ellos confían en tí y en el trabajo que haces y eso no tiene precio.

El hecho de conocerlos tan bien hace que nos adelantemos a sus necesidades y sepamos muy bien lo que les gusta. De hecho, podría decir que una de las cosas que más les gusta, sobre todo en invierno, es el chocolate caliente; tenemos una máquina de café y chocolate líquido y no se pueden ir sin tomárselo pero no solo los niños, ¡¡¡a los padres también les encanta!!!

Por supuesto que no es lo único, y siempre pasan por nuestra sala de juegos, donde tenemos consolas de videojuegos donde los niños se entretienen antes de entrar a consulta. Además, siempre tenemos actividades para los más pequeños: hacemos talleres y concursos diferentes cada semana y les encanta. ¿Todavía no sabes qué taller tenemos esta semana? Corre, ven y descúbrelo …

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Nos presentamos

Check Also

Disyuntor dental: qué es y cómo funciona

El disyuntor dental es uno de los aparatos ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO