Agenda, Sin categorizar

El mejor regalo de cumpleaños

«Nuestro hijo se ha ido a la cama diciendo que “había sido el mejor cumpleaños de todos” y eso vale más que nada. Así que muchas gracias por contribuir a hacerle feliz. ¡Sois un equipo humano y profesional excepcional!» Así se expresaba el viernes pasado Patricia, la madre de Javier, uno de nuestros pequeños pacientes de ortodoncia, tras la fiesta con la que el centro de ortodoncia Myriam Sada ha querido obsequiarle en su 8º cumpleaños.
Para la misma se montó una carpa y un hinchable gigante, y se organizaron juegos como las carreras de cintas, el lanzamiento de anillos, una gymkana con la que acumular puntos y premios y una piñata final, para que Javi y sus amigos se divirtieran al máximo. Y a fe que lo hicieron, como puede verse en las imágenes, no sin antes comerse el pastel de cumpleaños y ver cómo el homenajeado apagaba de un soplo fuerte la vela en forma de 8 encendida con este motivo.
Un compromiso con la felicidad
Aunque esta ha sido una actividad puntual, para la que se ha escogido aleatoriamente a uno de nuestros pacientes, entra en la línea de acciones que Myriam Sada lleva a cabo de forma periódica con sus pacientes tanto en el centro de ortodoncia como en su entorno local (Pozuelo de Alarcón, Aravaca y la zona noroeste en Madrid, Fuengirola y poblaciones de la costa del Sol en Málaga).

Una vez más, Myriam Sada apuesta por sus pacientes y su bienestar global, no sólo desde los tratamientos de ortodoncia, sino yendo más allá y velando por su felicidad, en la seguridad de que no es posible llevar a cabo correctamente lo uno sin mejorar lo otro. Este es además uno de los compromisos del centro de ortodoncia con sus pacientes y sus familias: acompañar, educar y divertir para la salud física y psicológica de todos.

Porque somos algo más que ortodoncia …

Facebook Comments