Nos presentamos, Sin categorizar

Dra. Myriam Sada

ortodoncia en aravacaSoy la doctora Myriam Sada, presidenta de Moonz, un grupo internacional de centros especializados en ortodoncia para niños en Bilbao, Madrid (Aravaca y La Moraleja), Málaga y Londres. Cuento con una experiencia de 25 años en esta especialidad, todos ellos al frente de mis propias clínicas. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, cursé mis estudios de medicina entre 1971 y 1977 en la Universidad Complutense de Madrid, especializándome en Estomatología entre 1977 y 1979 y realizando la especialidad y posgrado de Ortodoncia en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid entre 1979 y 1981. La carrera médica requiere una constante actualización y por ese motivo completé mi formación con un Master de de Ortodoncia y Oclusión con los doctores Ronald Roth y Robert Williams y sigo todavía hoy formándome cada día para alcanzar los mayores niveles de calidad en la atención a mis pacientes.
 
Mis inicios
Mi primera experiencia profesional tuvo lugar en el año 1981, cuando comencé a trabajar con mi padre, el prestigioso especialista en cirugía maxilo-facial Victor Sada. De esta forma desarrollé la sección de ortodoncia exclusiva en su clínica y muy pronto inicié mi primera expansión abriendo en Fuengirola la primera clínica de ortodoncia en exclusiva de la Costa del Sol.
En 1992 abro mi primer centro propio en Madrid y se inicia el camino que me llevó a lo que después fue Ziving en Aravaca. Tras 16 años de profesión, en el año 1997, reuno toda mi experiencia e ideas y me asocio a un proyecto único en el sector de la ortodoncia en España, bautizado Sonríe, que en 2005 y con la incorporación de hasta 20 centros de ortodoncia en toda España se transforma y pasa a llamarse Ziving . En 2011, después de más de 25 años de trayectoria, decido dar el paso más importante y apasionante de mi vida profesional: construir Moonz. Nace así un proyecto vital donde aglutinamos experiencia e innovación con un sólo objetivo: la búsqueda de la excelencia para vosotros.
 
Mirando hacia el futuro: En este momento miramos hacia el futuro, y con el bagaje de todo lo hecho, nos marcamos nuevos objetivos para consolidar nuestro trabajo y mejorarlo cada día. En nuestro ideario la prioridad es que los pacientes disfruten con la ortodoncia, con tratamientos de alta calidad y unas vivencias muy positivas.

Para ello contamos con una filosofía de trabajo propia en la que juega un papel importante la transmisión de una serie de valores como la confianza, la cercanía y la preocupación por la salud integral de nuestros pacientes. Respaldando esta filosofía mantendremos un modelo de gestión y de atención al paciente muy característico y que siempre nos ha diferenciado.

Nuestro objetivo es que nuestros centros Moonz sean un referente en el mundo de la ortodoncia por su calidad tanto profesional como humana y su constante evolución. Por este motivo participo activamente en la difusión de mis conocimientos en foros profesionales y no desisto en la constante búsqueda de la excelencia en el ejercicio de mi vocación profesional: la ortodoncia.
 
Por eso ahora, en plena era digital me abro también a compartir experiencias, conocimientos y valores con todos aquellos que lo deseen a través de este blog y su espejo en las redes sociales. Una vez más la intención es acercarme a los problemas de mis pacientes y a todo aquel que requiera atención para cuidar juntos nuestro bien más preciado: nuestra salud.
Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Nos presentamos

Check Also

Ventajas del escáner intraoral en la ortodoncia invisible

Son numerosas las técnicas odontológicas que, hoy en ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO