Agenda, Sin categorizar

Participar y aprender

Aunque parezca un tópico «lo importante es participar«, aunque a todo el mundo le guste ganar de vez en cuando. Ese es el espíritu con el que organizamos en el centro de ortodoncia Myriam Sada distintos concursos, porras y juegos: aprender a compartir, participar juntos en una iniciativa común y celebrar el triunfo, sea quien sea el que lo consiga.

Y con ese propósito planteamos la última porra futbolística de este curso, en la que nuestros pacientes hicieron su pronóstico sobre la final de la Champions League, jugada entre el FC Barcelona y el Manchester United. Al final, quienes apostaron por los blaugranas y además acertaron en el resultado, 3-1 a favor de estos últimos, se llevaron el premio.

De este modo, Nacho, María, Ángeles, Darío, Alex, Gonzalo, Carmen, Natalia y Cristian han conseguido cada uno 5 entradas para compartir junto a amigos y familiares una sesión de cine en los cines Kinépolis de Madrid. ¡Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por participar! Os esperamos ya para el próximo concurso …

 

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Agenda

Check Also

Ventajas del escáner intraoral en la ortodoncia invisible

Son numerosas las técnicas odontológicas que, hoy en ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO