Agenda, Sin categorizar

Solidarios desde la ortodoncia

El primer paso para el desarrollo, al igual que para la salud, es la educación. Por eso, desde los centros de ortodoncia de la doctora Myriam Sada (Aravaca, Madrid y Fuengirola, Málaga) y su hijo el doctor Javier Girón(La Moraleja, Madrid) siempre se ha puesto el acento en la educación y en apoyar iniciativas que apuesten por ella, tanto a nivel local, como a nivel internacional.Es en esa línea en la que debe entenderse la implicación de ambos doctores y sus centros de ortodoncia en Harambee, un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de educación en África y sobre África, a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana y de actividades de sensibilización en el resto del mundo, difundiendo los valores, las cualidades y las posibilidades de futuro del continente africano.
 
Para apoyarles, durante este mes de junio los más pequeños podrán donar sus Domes para apoyar esta iniciativa: por cada 10 domes donados, los centros de Myriam Sada y Javier Girón donarán 1 euro para Harambee.

De este modo se cierra de forma solidaria un ciclo que siempre ha tenido en el centro la educación. No en vano, los domes se conceden a los pacientes más pequeños, niños y adolescentes, que han sabido educar su salud, cuidándola, esforzándose por mejorar, desarrollándola. Ahora, su esfuerzo revertirá en un bien más allá de su propio beneficio, expandiéndose allende las fronteras y llegando adonde más lo necesitan: países como los del continente africano donde otros niños podrán vislumbrar una salida a su situación de pobreza a través de aportaciones que transportan valores comunes como la educación, la solidaridad y la unión.

En África, cuando alguien requiere de la ayuda del grupo, tienen un grito común y hoy lo hacemos nuestro ¡Harambee! ¿Nos acompañas?

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Agenda

Check Also

Disyuntor dental: qué es y cómo funciona

El disyuntor dental es uno de los aparatos ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO