Nos presentamos, Sin categorizar

“La ortodoncia me ha dado muchas satisfacciones”

Me llamo Patricia y llevo trabajando con la Dra. Myriam Sada ¡10 años! Fue prácticamente mi primer empleo y desde el principio su proyecto me llenó de ilusión. En todo este tiempo he visto como hemos ido alcanzando nuevas metas y mejorando cada día. Y es que la Doctora tiene una forma muy especial de trabajar y de tratar a los pacientes, lo que hace de sus centros de ortodoncia algo totalmente diferente al resto.

Como profesional, la ortodoncia me ha dado muchas satisfacciones. Sin duda alguna, la mayor ha sido siempre la de poder tratar con niños, porque siempre te hacen vivir cosas diferentes y por el cariño que recibes de ellos.

Además, es gratificante saber que tu trabajo será importante para su salud presente y futura: una correcta posición dentaria ayuda a una buena y estable oclusión y permite mantener una mejor higiene bucodental, lo que a su vez favorece la salud de los dientes, encías, soporte oseo, etc.

Al final no tengo ojos más que para nuestros pacientes. Por la forma de trabajar de Myriam Sada los conozco bien y cada día intento conocerlos más para poder ayudarles mejor en todas sus necesidades. Por eso sé que les encanta venir a la clínica, sobre todo a los más pequeños.

Pero no es casualidad: se sienten únicos, diferentes, vienen sin miedo, muy contentos, juegan con nosotras, participan en nuestros talleres, pueden merendar, pasar un rato con las videoconsolas, y finalmente aprenden que el esfuerzo y la disciplina con la salud de su boca tiene muchas recompensas.

¡Y es que somos todo un gran mundo para los pequeños de la casa!

Para nosotros, la recompensa son ellos, cada una de sus sonrisas, tan gratificantes. Recuerdo en especial los pequeños detalles de los pacientes, como cuando en un par de ocasiones me han llamado expresamente para felicitarme el día de mi cumpleaños. Para mí es muy especial y emotivo ver que se acuerden de mí desde su casa o incluso finalizado su tratamiento de ortodoncia.

Facebook Comments