Nos presentamos, Sin categorizar

Moonz es … una nueva etapa

Es probable que cuando llegues a nuestros centros de ortodoncia, en La ZarzuelaLa Moraleja o en la clínica de Fuengirola, te sorprenda nuestra nueva imagen. Quienes han pasado por aquí durante la primera semana de septiembre ya lo han hecho y nos han preguntado ¿me he equivocado? ¿qué ha pasado? Pues bien, ahora estamos en disposición de contártelo: ¡iniciamos una nueva etapa y es la era de Moonz es ortodoncia!

Bajo el paraguas de esta nueva marca te encontrarás con los mismos profesionales que te han atendido en los últimos 30 años en los centros de La Zarzuela, Moraleja y Fuengirola. Del mismo modo mantenemos los criterios de calidad que han guiado siempre nuestro trabajo y los principios que definen nuestra forma de hacer ortodoncia: la especialización máxima en esta rama médica, la preocupación por el desarrollo integral de nuestros pacientes y el empeño por hacer de su tratamiento una vivencia enriquecedora en todos los sentidos.

Por este motivo, nos agrada ver como cada día, pacientes como tú, renuevan su confianza en nuestra labor y nos recomiendan a familiares, amigos y conocidos. Nuestra nueva marca, Moonz, es un paso adelante en nuestro desarrollo manteniendo el mismo objetivo: liderar la ortodoncia de calidad con carácter propio, educando, apoyando y haciendo que lo difícil parezca fácil.


En Moonz pensamos que formar y dar valores es fundamental en la vida de nuestros hijos. Porque las generaciones del futuro son responsabilidad de hoy.

En Moonz las estrellas de nuestros centros son los niños, y queremos que se encuentren muy a gusto con nosotros, que sus vivencias en Moonz sean distintas y especiales.

En Moonz el vínculo personal que se crea entre nosotros hace que permanezca una relación más allá de la “dental” y que podemos colaborar con los padres en el desarrollo personal de los niños.

¿A qué esperas? ¡Ven a vernos y descubre ya todo lo que te ofrecemos en Moonz!

Facebook Comments