Nos presentamos, Sin categorizar

Moonz inicia un nuevo mundo educativo y de salud para los más pequeños

Desde Moonz es ortodoncia  invitamos a los más pequeños a implicarse desde el primer momento en su propia salud y su desarrollo personal. Por ese motivo, les invitamos a entrar en un mundo imaginario en el que, de la mano de Big, nuestro simpático monstruo amarillo, aprenderán, de forma divertida y a través de distintas experiencias valores importantes para su futuro.


Big es, como todos, un ser imperfecto que busca mejorar cada día: al igual que las personas, trata de hacerlo lo mejor posible pero no puede evitar equivocarse en algunas ocasiones, algo que él mismo asume de buen grado, ya que le ayuda a aprender y corregirse. Por eso, de la mano de Big, y su mascota Doc, nuestros pacientes más pequeños aprenderán cómo cuidar de sí mismos, cómo ganar en autonomía personal y hacerse más responsables. Y todo ello, ¡siempre con una sonrisa de oreja a oreja!

Nuestros centros son la entrada a ese mundo de aprendizaje, representado por la selva, en la que nuestros personajes pasan cada día largas horas enfrentándose a distintos retos y aventuras. Pero también es la entrada al planeta Moonz, donde nuestros personajes se paran a reflexionar y a descansar. Desde ese espacio, acceden a nosotros a través de tubos, cuya apertura puede localizarse en el suelo de nuestros centros, en sus paredes y hasta en sus máquinas de tarjetas-recompensa.

¿No conoces aún el mundo de Moonz? No esperes más, visítanos para verlo con tus propios ojos…

Facebook Comments