Agenda, Sin categorizar

Moonz propone un fin de año cargado de sorpresas

Los centros Moonz han preparado un amplio surtido de actividades para despedir 2011 y celebrar junto a sus pacientes las fiestas Navideñas.  Se trata de prepararse juntos para recibir la Navidad a través de talleres, concursos y otros eventos lúdicos.

El primero de ellos, que ya ha comenzado, es el taller de Christmas, a través del cual los más pequeños pueden elaborar, sea con dibujos, con collage u otras técnicas de manualidades, sus propias felicitaciones navideñas y compartirlas con el resto de pacientes y amigos de Moonz. Durante estos días, al pasar por Moonz, podrán elaborar un Christmas y colgarlo en el árbol de Navidad presente ya en cada uno de nuestros centros.

También durante estos días, y hasta el próximo 15 de diciembre, podrán participar en un concurso de redacción. Con motivo de la nueva imagen de los centros de ortodoncia Moonz, preguntamos a nuestros pacientes ¿qué significa Moonz para ti? Queremos que nuestros pacientes sean parte integrante del mundo de Moonz y participen de todo lo que en él se está gestando, aportando ideas, opinando y compartiendo su visión. Cada participante en este concurso recibirá, solo por entregar una redacción, 25 puntos Moonz. Además, el autor o autora de la mejor redacción, que será cuidadosamente seleccionada por los equipos de profesionales de nuestros centros de ortodoncia, recibirá como premio ¡un ipod!

Y finalmente, para animar a los Reyes Magos y sobre todo, recordarles qué regalos esperamos que nos traigan, estos nos han enviado a los centros de La Zarzuela y La Moraleja (Madrid), un Paje real, que recogerá, entre los días 19 y 22 de diciembre, todas las cartas que hayáis preparado para sus majestades de Oriente…

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Agenda

Check Also

Disyuntor dental: qué es y cómo funciona

El disyuntor dental es uno de los aparatos ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO