Agenda, Sin categorizar

Comienza la Liga Moonz Interescolar de Pádel

Moonz es  ortodoncia, pero también es algo más. Por eso nos implicamos con el deporte de los más jóvenes, porque sabemos que la actividad física repercute en el buen estado de salud en general y el deporte es uno de los mejores medios para transmitir valores humanos como el esfuerzo y el compañerismo. Ese es también el objetivo de Moonz es ortodoncia al patrocinar la liga interescolar de Pádel en el Reebook Sports Club de La Finca. Tras su comienzo, el pasado 26 de noviembre ya está dando sus primeros frutos, por lo que os avanzamos los primeros resultados.

En el inicio de esta Liga lidera la tabla de clasificación Everest B, a falta de conocer el resultado entre British C.S. y Everest A-único equipo invicto-, y de ver el avance de los dos colegios que cuentan con un enfrentamiento menos: Retamar y H.B. Consejo. Sin duda, la liga se prevé muy competitiva a la luz de la excelente calidad técnica y buen estado físico de los 9 equipos participantes. Os invitamos a consultar periódicamente el Blog de Moonz para seguir los resultados de esta Liga, y  que continuéis animando a sus  participantes.

Desde Moonz nos sentimos muy orgullos de todos ellos ¡Ánimo, jugar es la mejor victoria! Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestro entusiasmo y energía en la pista.

Facebook Comments