Agenda, Sin categorizar

Nuestro mejor regalo de Reyes: la solidaridad

De todos los regalos posibles, los mejores son siempre los que no pueden envolverse en papel, los que suponen darse como personas, los que se refieren a los sentimientos y a nuestro ser más profundo. Por eso, desde Moonz es ortodoncia queremos recordar esta semana a quienes no suelen tener regalos por Navidad, ni probablemente ningún otro día del año. Y además, queremos que nuestros pacientes, también los más pequeños, entiendan que la Navidad también es sinónimo de solidaridad y generosidad.

Por eso, desde hace meses, colaboramos y hacemos partícipes a nuestros pacientes desde nuestros centros con el proyecto Harambee.  Durante todo este tiempo los más pequeños han donado parte de sus “Puntos Moonz” para convertirlos en solidaridad con los que menos tienen: por cada 10 “Puntos Moonz” que han entregado, los centros Moonz han donado 1 euro para Harambee. De esta forma nuestros pacientes más jóvenes se han implicado con esta iniciativa solidaria a través de su esfuerzo personal, pues los “Puntos Moonz” se entregan a aquellos que se han preocupado por cuidar su salud. Así han hecho que su buen hacer se haya convertido en mejoras sanitarias y educativas para otros niños a través de los proyectos desarrollados por Harambee: una forma de unir continentes, y acercar valores.

Harambee es una ONG que promueve iniciativas en diversos países del África subsahariana, y cuya filosofía es actuar “todos juntos”, significado de su nombre en swahili, implicando en el desarrollo de los proyectos a las propias comunidades locales que los llevan a cabo, y sensibilizando a la población del resto del mundo para difundir una imagen positiva y esperanzadora del continente africano, a la que nosotros nos queremos unir.

Si Timón y Pumba nos enseñaron en El Rey León a cantar en swahili Hakuna matata (Ningún problema), en Moonz es ortodoncia queremos cantar contigo Harambee : Todos juntos, porque cuando todos damos, todos recibimos.

¡Gracias!

Facebook Comments