Nos presentamos, Sin categorizar

“Nuestros pacientes son especiales para nosotros, ¡y nosotros para ellos!”

Hola, soy Vanessa y he sido la última persona en incorporarme este año al equipo de Moonz es ortodoncia en La Zarzuela (Madrid). Desde que llegué a Moonz, hace apenas 1 mes, no he dejado de sorprenderme gratamente con todo lo que rodea al centro. Y es que aquí todo es especial.

En la recepción, donde estoy habitualmente, puedes ver que todos los que pasan por Moonz se sienten bien y suelen estar contentos por venir, principalmente los más pequeños, lo cual es muy gratificante. De hecho, si tuviera que destacar algo sería precisamente eso: el trato que se le da a los pacientes, que es lo que finalmente hace que se sientan a gusto y es lo que nos diferencia.

Gracias a eso, nuestros pacientes sienten que son únicos para nosotros, y a fe que lo son. Nos pasamos el día pensando en ellos y en su salud porque pese a lo que muchos piensen la ortodoncia no es sólo estética, sino sobre todo una disciplina que permite corregir y prevenir alteraciones que pueden perjudicar a otros aspectos de la salud.

Después de tan poco tiempo ya he vivido mis primeras anécdotas con los pacientes pero lo que más me ha gustado hasta el momento es la relación que se establece con ellos. De hecho, hace unos días, una niña me regaló un dibujo y sentí que nosotros también somos especiales para ellos ¡qué más se puede pedir!

Facebook Comments