Agenda, Sin categorizar

Despedimos el Carnaval 2012 por todo lo alto en Moonz

El equipo de Moonz Fuengirola en la fiesta de Carnaval 2012Hadas, piratas, princesas, payasos… Moonz se llenó el pasado jueves de nuevo con alegres colores y caras sonrientes. La magia del Carnaval llegó ese día por la tarde, y ahora queremos compartirlo con todos vosotros: con los que estuvisteis para agradeceros vuestra asistencia y con los que no, para animaros a participar en próximas convocatorias.

Nos divertimos, porque disfrazarse es siempre una fiesta, y los que no tuvieron tiempo para prepararse un disfraz o querían complementar su vestimenta, pudieron hacerlo en nuestros talleres de máscaras y pintacaras”. Por cierto, ¡Qué habilidosos todos adornando sus caretas y qué guapos con la carita maquillada u oculta detrás de su antifaz!

Además de los talleres organizados en La Moraleja y Fuengirola, el centro malagueño contó con la actuación de un animador, que sorprendió y amenizó a los asistentes con sus juegos y malabares.

Pero, ¿qué es una fiesta sin comida …? ¡Nada! Por eso, en los tres centros pudimos disfrutar de una agradable merienda, siempre amena gracias a vuestra entrañable compañía. ¡Gracias a todos, lo pasamos fenomenal!

Ahora ya sólo queda cantar “Se va, se va el Carnaval…” como tararean las murgas, y habrá que esperar a otro año para volver a disfrutarlo. Mientras tanto, nos queda el recuerdo de esos momentos, que ya podéis revivir viendo las fotos que os invitamos a ver en nuestro muro en Facebook.

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Agenda

Check Also

Ventajas del escáner intraoral en la ortodoncia invisible

Son numerosas las técnicas odontológicas que, hoy en ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO