Para estos carnavales organizamos, como cada año una fiesta de disfraces en nuestros centros. Seguramente ya tengas un disfraz preparado pero si aún no lo tienes, te proponemos crear tu propio disfraz de Big, nuestro amigo de Moonz; una actividad divertida para compartir en familia que os permitirá desplegar toda vuestra creatividad y trabajo en equipo.
Es muy sencillo y cómodo de llevar, necesitarás chándal amarillo, sino tienes bastará con una sudadera con capucha, además de tela de fieltro blanco, negro y amarillo que te servirán para crear colmillos, ojos, orejas, y si quieres puedes añadirle pequeñas manchas amarillas o blancas para darle un punto más divertido. Si quieres más detalles sobre cómo confeccionarlo te recomendamos este enlace de decoideas.
Otra opción es crearlo como si fuera un gran saco, para lo que necesitarás una tela amarilla que cubra todo el cuerpo, aunque si lo que quieres es reciclar, puedes usar una típica bolsa de basura nueva del color de nuestro monstruo e ir añadiéndole los accesorios que darán vida a tu pequeño “Big”: ojos, orejas, colmillos e incluso garras…
Sé tan creativo como se te ocurra, porque si vienes disfrazado de nuestro pequeño monstruo amarillo estos días de Carnaval, tendrás una sorpresa asegurada (puntos Moonz).
¡Anímate y participa!