Agenda, Sin categorizar

“Para mí Moonz es algo irremplazable”

Nuestros pacientes han hablado y nos han contado qué significa Moonz para ellos, algo que nos llenado de satisfacción ¡Gracias a todos por participar! Vuestras opiniones son fundamentales para que podamos seguir ofreciendo  la calidad de la que hacemos gala, y todo aquello que más os agrada. Al mismo tiempo es la mejor forma de mejorar en todos los aspectos. Vuestro esfuerzo ha sido recompensado con 25 puntos Moonz, y con iPods para los ganadores de nuestros tres centros: Marian en La Zarzuela, Rodrigo en La Moraleja y Antonio Jorge en Fuengirola, ¡Enhorabuena!

A lo largo de este mes hemos compartido íntegramente las tres redacciones seleccionadas en nuestro muro de Facebook pero por si aún no lo conocéis, os bosquejamos algunas pinceladas creativas y opiniones con las que nos habéis sorprendido.

Ya en su primera línea Marian nos confiesa que “Moonz no es el típico dentista, es algo irremplazable” y nos explica lo que siente con nosotros “Cuando yo entro a Moonz me siento como en casa porque es muy acogedor, colorido y agradable, Moonz es acogedor por su entrada al dentista, por los colores que resaltan en tus ojos y a la recepcionista (Ana), que es superagradable, graciosa, amable y sobre todo superrisueña. Y ella es la que prácticamente enseña cómo es Moonz: Moonz es divertido por sus juegos, concursos y también por las ideas tan buenas que tienen”. Muchas gracias Marian por compartir esta impresión con nosotros, por regalarnos esta bonita flor que nos has dibujado, y acordarte incluso de nuestros nombres, porque para nosotros es un placer que, como nos explicas, pensar en Moonz sea un “planazo”.

Rodrigo también se ha acordado de muchos nombres y ha optado por una dulce metáfora para representar a Moonz como una tarta de esas que te compra tu madre para tu cumpleaños rellena de chocolate…. Y dentro, el chocolate de la tarta, ahí es donde están los dentistas que son Javier, las dos Marías y Prados. Y cómo no, Nieves, que no es dentista pero como si lo fuera”. Sin duda una tarta muy especial y deliciosa la de los cumpleaños, y una imagen muy placentera que nos ha encantado compartir, y saber que en Moonz siempre te sientes a gusto”.

Nuestro ganador de Fuengirola, Antonio: “cuando salgo pienso ¡Qué bien lo he pasado!Le gustaría que estuviese más cerca de su casa, lo que por ahora no va a ser posible. A nosotros nos gusta el humor con el que nos confiesa que su boca será la más bonita de sus amigos, y la sincera petición con la que concluye y que se ha hecho realidad ¡Ya tienes tu ipod, enhorabuena!

Felicidades a todos los participantes y  especialmente a Rodrigo, Antonio y Marian, recordando el final de nuestra ganadora de 10 años: “Yo recomendaría a todos Moonz. Nunca me olvidaré de Moonz, porque es gracias a él que tengo una dentadura preciosa”.

Lee los cuentos ganadores en las notas del muro de Moonz en facebook.

 

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Agenda

Check Also

Deglución atípica: ¿Qué es y cómo tratarla? 

Se conoce como deglución a la acción de ...