Nos presentamos, Sin categorizar

Big y Doc descubren nuestro mundo

Big y Doc son dos simpáticos amigos que te acompañan en tu visita a nuestros Centros Moonz es ortodoncia. Ya hemos hablado de ellos en alguna ocasión, pero nunca te habíamos contado su historia: cómo llegamos a descubrirlos, o mejor dicho cómo nos descubrieron ellos a nosotros.

Estos extraños personajes son originarios de la segunda Luna de la Tierra, un mundo mágico más allá de la imaginación, al que la fantasía y creatividad de los más pequeños es capaz de llegar.

Es evidente que Big y Doc no son humanos, su aspecto les delata, pero sí son tan curiosos como nosotros. Por eso les gusta observarnos y aprender, y por eso visitan nuestro mundo a menudo. Les divierte viajar de planeta en planeta a través de los agujeros de “crayola”: puntos mágicos que se crean al dibujar círculos de colores y de los que parten entretenidos toboganes que conectan unos espacios con otros.

¿Te has fijado alguna vez en ellos? Si eres tan observador como nuestros amigos, seguro que sabes dónde están, y en tu próxima visita puedes ir descubriendo más. Te invitamos a jugar con nosotros, y que como sagaz detective, encuentres los puntos mágicos que sirven de puerta de entrada a nuestros Centros Moonz es ortodoncia.

Facebook Comments