Nos presentamos, Sin categorizar

“Nunca imaginé que un centro de ortodoncia fuera tan divertido”

Hola, me llamo Ana Cantalejo, aunque todos me llaman Anita, y trabajo en el centro Moonz es ortodoncia de Fuengirola desde hace unos meses. Estoy muy contenta porque me encanta mi trabajo, me permite desarrollar una de mis grandes pasiones que es escuchar, hablar y reír con los niños. Creo que son maravillosos porque te llenan de vitalidad y entusiasmo, con ellos nunca dejas de sorprenderte y aprender. Además estoy rodeada de un equipo de profesionales fabulosos con los que disfruto trabajando ¿Qué más se puede pedir?

La primera vez que entré en Moonz no pude evitar sorprenderme, nunca me hubiese imaginado que una clínica de ortodoncia pudiese ser tan divertida, y no me refiero sólo a la decoración, sino al día a día, el buen ambiente con los compañeros de trabajo y especialmente las ocurrencias de nuestros pacientes ¡son tan cariñosos y divertidos! La sensación emocional es tan buena, que me siento agradecida de trabajar aquí, rodeada de gente tan especial.

Si me conocéis, sabréis que soy alegre y extrovertida,  y tal vez alguno por mi acento se habrá dado cuenta de que no soy oriunda de Málaga, aunque llevo viviendo aquí más de 10 años, sino de un pequeño pueblo de Cádiz. Como buena gaditana soy una enamorada del mar, por eso aprovecho las tardes para hacer footing por el paseo marítimo, porque el deporte es una actividad saludable, y más en un entorno tan bonito que te llena de energía. Un mal día se convierte en bueno cuando paseas por allí, y si no ¡probad!

Quería aprovechar este momento para presentarme y para animaros a realizar actividades saludables que os gusten porque es el  mejor manera de gozar de buena salud. Creo que una ortodoncia no es solamente un tratamiento estético sino una apuesta clara por la salud, parece reducirse sólo a la boca pero engloba un bienestar completo: ayuda a masticar mejor y con ello a tener una alimentación más adecuada o favorece la respiración y con ello el sueño o la pronunciación. Este tiempo en Moonz me ha permitido descubrir la importancia de aplicar un tratamiento adecuado para disfrutar de una sonrisa saludable y bonita.

Espero seguir mucho tiempo más participando de esta gran familia que es Moonz es ortodoncia, porque disfruto mucho con todos vosotros. Gracias.

Facebook Comments