Agenda, Sin categorizar

Moonz, también con la hípica local

Moonz vuelve a estar presente en los eventos de La Escuela Hípica la Moraleja y Pony Club, el próximo domingo 18 de marzo.  Durante esa jornada estaremos presentes con nuestro stand para animar a los jinetes más jóvenes, como venimos haciendo durante todos estos meses, desde que Moonz iniciara el patrocinio de diversos torneos y campeonatos de este club.

Prosigue así una actividad cuya última muestra fue el torneo del pasado mes de febrero, cuyas imágenes están colgadas en nuestro muro de Facebook; el Campeonato de Salto con ponis de la Comunidad de Madrid, celebrado en octubre y que fue todo un éxito de participación.

Patrocinar este tipo de eventos es nuestra forma de apoyar la práctica de actividades saludables, especialmente en los más jóvenes, porque, en Moonz es ortodoncia sabemos que la salud empieza por crear hábitos que la beneficien, como el deporte. La disciplina hípica del salto exige estar en buena forma ya que para su ejercicio se trabaja tanto la musculatura como el sentido del equilibrio y la coordinación, a la vez que refuerza aspectos psicológicos muy positivos como la concentración y trabajo en equipo, en este caso con el caballo o el pony.

Por eso, hemos querido estar de nuevo cerca de la pista, animando a los más jóvenes en una actividad que les gusta y les reporta salud. ¿Aún no conocéis este deporte? Os invitamos a hacerlo asistiendo este domingo en el próximo torneo y de paso apoyar a los participantes en este reto tan beneficioso como vistoso.

Facebook Comments