Agenda, Sin categorizar

Vuelven los Cursos de higiene oral del Club Moonz

Moonz organiza, un año más, los Cursos de higiene oral y prevención de caries, una forma divertida de aprender todo lo concerniente a la salud de nuestra boca y nuestros dientes.

Y es que no hay mejor manera de cuidar nuestra salud bucodental que conociéndola y reforzando hábitos saludables de alimentación e higiene. Por eso, y porque los cursos de higiene siempre han sido un éxito de participación este 2012 queríamos retomarlos para concienciar y formar a los más pequeños del modo que más les gusta y con el que aprenden más fácilmente: el lúdico.

Los cursos de higiene se desarrollan en sesiones de 2 horas, tiempo suficiente para descubrir cómo es nuestra boca, cuáles son sus principales aliados para cuidarla y sus enemigos, todo de la mano de nuestros especialistas en higiene bucodental y de Big y Doc, nuestras simpáticas mascotas.

Los asistentes recibirán el material necesario para realizar el curso, desde una divertida agenda de actividades, donde la teoría se presenta de forma atractiva y  con juegos como sopas de letra, hasta fichas para colorear, juegos de laberintos, palabras cruzada y muchas más sorpresas.

Si te interesa participar o inscribir a tu hijo, llama a nuestros Centros Moonz para informarte. Recuerda que tus hijos pueden venir acompañados por tantos amigos como deseen.

Facebook Comments