Agenda, Sin categorizar

Cursos de higiene, tras su éxito ¡Repetimos!

Los Cursos de Higiene oral y Salud bucodental del Club Moonz han llegado a su fin, pero dado el éxito de los mismos ¡los repetiremos! De hecho ya tenemos fecha para el próximo: este  domingo  15 de abril en la Farmacia situada en la C/ Blanca Castilla, 11 , en Aravaca (Madrid). Vuestra activa participación nos ha animado a organizar más talleres divulgativos con enfoque lúdico cuyo objetivo es enseñar de manera divertida cómo es nuestra boca y cómo cuidarla para que esté siempre sana.

En marzo fueron nuestros centros madrileños y el martes pasado el de Fuengirola los lugares elegidos para celebrar los primeros cursos del año. Nuestros jóvenes pacientes descubrieron, en sólo dos horas, muchas curiosidades, nos plantearon sus dudas y practicaron, jugando, la lección aprendida: pegatinas, fichas para colorear, moldes de escayola de la boca para pintar…

Además, nuestros alumnos pudieron ver in situ los resultados de un correcto cepillado, y tuvieron la oportunidad de comprobar cómo se enrojecía una boca llena de bacterias, ¡las “mágicas” pastillas les sorprendieron! Finalmente a todos los asistentes se les entregó un pequeño obsequio para que pudieran continuar lo explicado en sus casas: un kit de cepillado y nuestro cuaderno de amenas actividades.

Es el resultado de un aprendizaje interactivo y funcional con ejercicios individuales y de cooperación en equipo para lograr una formación integral, ¡porque en Moonz sabemos que la salud es un todo! Por eso intentamos abarcar diferentes aspectos que permitan aprehender conocimientos, desarrollar habilidades y consolidar hábitos saludables y por eso seguiremos organizando cursos.

¿Te apuntas?

Facebook Comments