Agenda, Sin categorizar

¡Nuestros pacientes también quieren jugar al pádel!

Si nos leéis periódicamente, seguro que ya os habéis dado cuenta de que ¡nos encanta el pádel! En realidad, nos agrada cualquier actividad física que sea saludable y divertida, por eso patrocinamos torneos de hípica o encuentros de pádel. Pero esta vez la iniciativa no ha surgido de nosotros: son nuestros propios pacientes quienes nos lo han pedido… después de 5 meses de Liga Moonz Interescolar de Pádel a partir del 21 de abril inauguramos un nuevo torneo, al que, además de los participantes en la Liga, se sumarán nuestros propios pacientes: la Copa Moonz Interescolar de pádel.

Vuestra iniciativa ha sido escuchada: ¡Gracias nos encanta, y especialmente vuestra ilusión! ¡Ya tenemos más de una treintena de jugadores inscritos! Estamos entusiasmados por la buena acogida de este torneo y debemos confesar que nos ha sorprendido gratamente…

Para que nadie que quiera jugar, se quede sin la oportunidad de hacerlo se han establecido varias categorías tanto por edad como por sexo.

  • Benjamín: 8-9 años
  • Alevín: 10-11 años
  • Infantil: 12-13 años
  • Cadete: 14-15 años
  • Junior: 16-17 años

Este sábado tendrá lugar en el Reebook Sport Club el primer encuentro donde los primeros rivales medirán sus cualidades en la pista. Estaremos allí para animaros porque ¡con vosotros somos el equipo ganador!

Facebook Comments