Agenda, Sin categorizar

Regálale a mamá tu creatividad: ¡Moonz te ayuda a sorprenderla!

Moonz Ortodoncia dia de la madre 2012¿Quieres sorprender a mamá? En Moonz ya hemos puesto en marcha nuestro tradicional Taller de regalo para este día tan especial, porque el domingo 6 de mayo cada día está más cerca, y confeccionar nuestros propios regalos exige dedicación.

Estamos convencidos de que no hay mejor obsequio que el creado por nosotros mismos, un detalle para premiar todo el cariño y entrega a una madre. Por eso este año diseñaremos camisetas, para que sean tus dibujos o tus palabras la forma elegida para decirle “Te quiero mamá”, y así ella las pueda llevar siempre cerca del corazón.

En Moonz queremos darte buenas ideas, porque sabemos que la ortodoncia y la salud no se limitan sólo a la boca de modo que nos sumamos a este regalo a las familias aportando nuestro granito de arena, eso sí con mucho cariño e ilusión. La originalidad y creatividad la ponen nuestros pacientes.

Ven a visitarnos y apúntate ya a nuestros talleres, pues para agradar a una madre ¡todo esfuerzo es poco! Algunos ya lo han hecho, puedes ver sus creaciones en nuestro muro de Facebook ¡síguenos!

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Agenda

Check Also

Ventajas del escáner intraoral en la ortodoncia invisible

Son numerosas las técnicas odontológicas que, hoy en ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO