Agenda, Sin categorizar

Redoblando esfuerzos para la prevención: nuevos talleres

Mil y un veces hemos insistido en la necesidad de una correcta higiene bucodental y una alimentación adecuada como factores claves para mantener una sonrisa saludable y una buena salud en general, pero qué mejor manera de enseñárselo a los niños que jugando.

En Moonz estamos convencidos de que aprender a conocer nuestra boca y los cuidados que requiere son divertidos y necesarios, por eso no nos conformamos con los cursos impartidos en todos los Centros Moonz, y hemos decidido continuar esta tarea divulgativa en otros espacios.

El mes pasado estuvimos en una farmacia, y este mes, concretamente el próximo lunes 7 de mayo a las 17.00, repetimos en la consulta de Pediatría del Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Porque las buenas iniciativas hay que reiterarlas y extenderlas.

La concienciación en hábitos responsables es una labor diaria de padres y profesores, en Moonz nos sumamos a este esfuerzo y trabajando conjuntamente con las familias en el área que mejor conocemos: la salud bucodental.  Pero no queremos limitarnos sólo a nuestros centros, porque nos encanta cuidar y enseñar a prevenir a nuestros pacientes con mimo, pero la salud  preocupa atodos, y a ellos queremos llegar.

Si aún no has asistido a ninguno de nuestros entretenidos talleres no pierdas esta oportunidad de conocernos, y si ya has venido pero quieres repetir, no dudes en hacerlo: ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas!

Facebook Comments