Agenda, Sin categorizar

Mayo, primavera… ¡y pádel!

Mayo viene cuajado de flores… ¡y mucho pádel! Los chicos de la Liga Interescolar Moonz continúan sus trepidantes partidos, cuyos resultados decidirán quien jugará las semifinales, mientras que en la Liga femenina ¡Las semifinales son este sábado 26! No te pierdas el emocionante encuentro del que saldrán los equipos finalistas ¡Os esperamos a las 15.00 en el Reebok Sport Club!

Por otro lado, con el inicio del mes también comenzó la Copa Moonz, y aunque nuestro equipo se esforzó sobre la pista nada pudo hacer frente a un crecido Everest, que jugará las semifinales contra el Rosales, el domingo 27 de mayo. En la otra semifinal, se disputarán el pase los otros dos equipos clasificados: el British S.C. y el San Jaime, que se verán las caras también el día 27. De modo que si quieres animarlos ¡Ven a verlos ese a partir de las 16.00!

En cuanto al equipo Moonz, aún le quedan algunos raquetazos por dar, sus componentes volverán a sudar la camiseta en el Reebok Sport Club el domingo 20 de mayo a las 18.00, ¡Te esperamos! Y recuerda que lo importante no es ganar sino practicar este divertido deporte con la vitalidad de la que nuestros chicos están haciendo gala, por eso, para todos ¡Mucha suerte y muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestro juego!

Facebook Comments