Agenda, Sin categorizar

De nuevo asistimos al Congreso de la Asociación Americana de Ortodoncistas

La formación continua de los profesionales es clave para ofrecer un servicio de calidad, y más cuando hablamos de salud y ortodoncia, un campo donde los avances técnicos son una  constante. La actualización de los conocimientos tanto teóricos como prácticos es, por tanto, un imperativo para cumplir los exigentes baremos de excelencia con los que nos hemos comprometido siempre en Moonz; por eso otro año más, hemos asistido al Congreso de la Sociedad Americana de Ortodoncistas, un referente internacional para conocer las novedades en este área, expuestas por los más prestigiosos especialistas del mundo.

En esta ocasión asistieron al Congreso el doctor  Javier Girón de Velasco, y nuestro actual director general, Jaime Girón de Velasco,  que se desplazaron a Hawai a principios de mayo para conocer, en cinco intensivos días de cursos y conferencias, los últimos avances en esta disciplina médica.

Pero además de asistir a congresos profesionales, Moonz es también docente en este área. Por eso, el pasado 31 de mayo, la doctora Myriam Sada impartía  un curso sobre “La influencia pediátrica en el desarrollo bucofacial del niño” en el 61º Congreso de la Asociación Española de Pediatría, celebrado en Granada. De esta forma, seguimos innovando y creciendo en el ámbito de la ortodoncia, no sólo para recibir un mayor reconocimiento social, sino para aportar siempre a nuestros pacientes las mejores soluciones a sus problemas bucodentales.

Facebook Comments