Agenda, Sin categorizar

Diversión, esfuerzo, compañerismo… y mucho deporte con Moonz

¿Preparados, listos…? ¡Ya! Judo, baloncesto, atletismo, voleibol … hay una larga lista de actividades físicas para celebrar el tradicional Día del Deporte, en el que Moonz colabora de nuevo este año. Porque la mejor forma de promocionar las bondades del deporte para la salud es practicarlo de forma divertida, y qué mejor que hacerlo con los colores de tu equipo… En Moonz, más allá de los emblemas de los diferentes Colegios que participan en estas “olimpiadas” estudiantiles, apoyamos la ilusión y entusiasmo con la que nuestros jóvenes participan, no sólo para ganar y no defraudar a su entregada afición, sino para divertirse y hacer de este día, un día de fiesta.

Mini Sport 2012 es el nombre de unas jornadas deportivas donde prima el esfuerzo individual, pero también el trabajo en equipo y la convivencia escolar. Los miembros del Club Irlandesas, asociación deportiva del colegio anfitrión, se enfrentará con otros aledaños, y por supuesto, Moonz estará allí, para animarlos y para sortear una Wii… ¿Te lo vas a perder?

Este viernes 1 y sábado 2 de junio en el Soto de La Moraleja (Alcobendas, C/ Begonia 275), ¡Vive el día del deporte con Moonz!

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Agenda

Check Also

Ventajas del escáner intraoral en la ortodoncia invisible

Son numerosas las técnicas odontológicas que, hoy en ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO