Agenda, Sin categorizar

¡Fiesta futbolera en Moonz Fuengirola!

Como ya sabéis en Moonz nos gusta auspiciar la práctica de actividades físicas entre los jóvenes de nuestra comunidad,  porque sabemos que es la mejor manera de cuidar de su salud, por eso patrocinamos diferentes eventos, como los  equipos de fútbol alevín de Fuengirola.  Todo un ejemplo de ardor futbolero, cuyo excelente juego no podía quedarse sin recompensa, y después de una brillante temporada han logrado el cuarto y primer puesto en el campeonato provincial. ¡Enhorabuena!

En Moonz creemos que lo importante es participar con ilusión, pero si además termina en victoria, pues mejor. Queremos felicitar a nuestros dos equipos que en el campo lo han dado todo, y a su Club el  Athletic Fuengirola que ha logrado 7 campeones esta temporada y mucha pasión en las gradas.

En Moonz apoyamos día a día a estos jóvenes campeones en su esfuerzo, porque son el mejor ejemplo de que con entrenamiento y ganas de vencer se logran los objetivos. Y compartimos sus éxitos, por eso el día de la Final estuvimos en el estadio: celebrándolo con todos ellos,  con un piscolabis y muchas sorpresas.

Si quieres ver algunas imágenes del día, visita nuestro álbum de Facebook.

Facebook Comments