Big y Doc, Sin categorizar

Big y Doc van al cole

 

Big y y Doc van al coleCon ayuda de todos nuestros pacientes Moonz, Big y Doc han tomado la decisión definitiva de dónde quieren ir a estudiar ¿Qué les ha hecho tomar esta decisión de ir al colegio? ¿Qué ventajas tiene ir a la escuela? ¿A qué colegios van a ir?

¡La escuela, un lugar dónde hacer amigos! Big y Doc piensan que aquellos niños que tienen experiencia escolar, sobre todo los que empiezan a una edad temprana, tienden a desarrollar una buena relación interpersonal con los demás. Es decir, estos tienen más facilidad para llevarse bien con otros niños e integrarse en grupos de amigos.

 ¡No quieren quedarse en casa! No sólo porque se aburrirían, además Big y Doc piensan que yendo al cole, los niños aprenderán a interactuar con muchas personas diferentes, acostumbrarse a situaciones nuevas y, por lo general, serán personas más seguras e independientes que los niños que se quedan en casa.

 ¡Quieren sacar buenas notas! Desarrollar habilidades sociales y comunicativas con otros niños, tendrá un efecto positivo en sus estudios y, como consecuencia, en su autoestima.

Todo los resultados que vayan obteniendo en la escuela, tanto en el campo académico como en el social, irán formando el patrón de comportamiento que Big y Doc tendrán en sus respectivos entornos. La propia escuela, de esta forma, se convierte en un agente de socialización donde el niño aprenderá las reglas sociales y desarrollará conductas de relación con y hacia los demás.

Tras varias semanas de votaciones en nuestros centros Moonz, los colegios elegidos son: 

 Moonz la Zarzuela: Kensington School 

 Moonz la Moraleja: Highland 

 Moonz Fuengirola: Campanales / María Zambrano

 Moonz Fulham: Francis Holland School

¡Estamos seguros que Big y Doc aprenderán mucho y harán buenos amigos en estos colegios! 

Facebook Comments