Premios, Sin categorizar

¡Gracias!


¡Hola a todos!

El pasado 1 de Noviembre se anunció que el grupo Moonz ha sido seleccionado como uno de los ganadores nacionales de nuestro país en los European Business Awards 2012/13. Los premios European Business Awards, creados en 2007 para reconocer y promover la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en las empresas europeas, acogen tanto a grandes multinacionales como a pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores y todos los países de Europa. “Estamos muy contentos de representar a España en los European Business Awards junto a empresas como Iberdrola o Bankinter. Es el reconocimiento a muchos años de trabajo”, nos dice exultante el Dr. Javier Girón de Velasco.

En total son 14 las empresas ganadoras nacionales representando a España en distintas categorías. Desde ahora y hasta enero del año entrante, los galardonados nacionales serán evaluados de nuevo por un tercer panel de jueces, compuesto por líderes empresariales, académicos y emprendedores europeos que premiarán a las organizaciones más importantes con el codiciado Ruban d’Honneur.

 Desde Moonz os queremos agradecer a todos los que nos habéis apoyado con vuestros votos, porque sin duda habéis contribuido a que obtengamos este reconocimiento a la innovación y excelencia empresarial. También queremos agradecer a todos nuestros pacientes por confiar en nosotros, porque nos hacéis ser mejores profesionales cada día. Y por último, y no menos importante, queremos agradecer a todos los niños que disfrutáis de nuestros centros, porque no hay día que no aprendamos con vosotros.

En una palabra solo podemos decir: ¡Gracias!

Los nombres de los ganadores del Ruban d’Honneur se darán a conocer en una ceremonia en abril del 2013.

¡Esperamos estar entre los elegidos! 🙂 

Ganadores nacionales en sus respectivos países

 

Facebook Comments