Sin categorizar

¡Que siga nevando!

Con las calles londinenses totalmente cubiertas por la nieve, Anca nos envía estas fotos para mostrarnos el encanto de la capital inglesa en esta época del año. Y es aquí, con fotos en la mano, cuando nos damos cuenta (el equipo de Moonz)  de que todos los objetivos que nos propusimos, los estamos cumpliendo. En 2012 han pasado muchas cosas positivas y, sin duda, todas ellas han ido de la mano con todos vosotros: nuestros inseparables amigos.

Tanto a finales del año, como a principios del siguiente, siempre se suele hacer un balance de todos los momentos que han acontecido, y en Moonz hemos llegado a la siguiente conclusión: han sido muchos y muy positivos. Empezando por la inauguración del centro Moonz Fulham, un proyecto ambicioso del grupo para ofrecer la mejor ortodoncia en Londres con nuestros servicios y tratamientos de máxima calidad que ya todos conocéis. Fue un proceso largo y con la sensación de vértigo siempre ejerciendo de acompañante. Sin embargo, con mucha paciencia y tesón de todo el equipo, sin olvidarnos la inestimable ayuda de UK Trade and Investment y la Embajada Británica en Madrid, conseguimos poner la primera piedra. Pese a que los inicios nunca son fáciles, a fecha de hoy podemos decir que estamos muy contentos de seguir construyendo este proyecto sobre dicha primera piedra. Que siga nevando en Londres, que sigan cayendo copos de esfuerzo y compromiso, porque aquí vamos a estar para lo que necesitéis.

Tampoco queríamos olvidarnos de mencionar en este post otro hito muy importante que conseguimos en el 2012: el reconocimiento que obtuvimos como empresa española en unos premios internacionales, reconocimiento obtenido por saber convertir la “atención al cliente” en una experiencia inolvidable para padres e hijos. Ese premio nos hace muy felices y nos da fuerzas para seguir mejorando día a día vuestras visitas y estancias en nuestros centros.

¡Ah!, y ya os adelantamos que en este 2013 no vamos a dejar de compartir con vosotros ¡muchas más novedades que están aún por llegar!

 Gracias por leernos. ¡Hasta el próximo post!

 

Facebook Comments