Big y Doc, Sin categorizar

¡Una sorprendente historia de amistad!

Hoy os presentamos la bonita historia de amistad entre Allie y Doc, un maravilloso relato escrito por Anabel, una moonziana con muchísimo talento e infinita imaginación. En Moonz estamos encantados con esta historia e impacientes por saber cómo continuará …

Cuando Allie se vino conmigo, juntas nos fuimos a jugar al tenis. Luego se vino a jugar a la casa de Martín ¡y lo pasamos muy bien! Por la noche presenté a Allie a Buzz Light Year y juntos hablaron de su vida estelar. Luego se durmieron entre los planetas de mi habitación.


 
Al día siguiente Allie me acompañó al dentista y de repente vimos una foto de … ¡ un alienígena que se parecía mucho a Allie! ¡Qué casualidad!

Doc se llamaba este alienígena, era un chico peludo y ¡muy guapo! Doc trabajaba en la clínica dental y cuando vio a Allie, salió corriendo a verla!!! Todos los dentistas venían a ver este momento y no se lo podían creer. Allie y Doc juntos vieron toda la clínica y les hicimos muchas fotos … Parecían que estaban encantados juntos!!! Mi hermano dice que son novios …

 

FIN.


 

Facebook Comments