Nos presentamos, Sin categorizar

¡Gracias 2014! ¡Hola 2015!

A punto de recibir el 2015, miramos un instante atrás y hacemos una pequeña reflexión sobre lo que ha pasado este 2014, un año lleno de proyectos. ¡Y más contentos no podemos estar! Como bien sabéis, nuestra misión es hacer llegar la «experiencia Moonz» a todos los niños y, con esto siempre en mente, cogimos rumbo al norte.

En nuestra corta vida ya tenemos experiencia en dar pasos fuera de la “zona de confort”, como fue la apertura de una clínica en Londres convirtiéndose en un paso internacional sin precedentes, pero el sentimiento de vértigo es un acompañante habitual en este tipo de viajes.Y más que nunca es cuando sentimos vuestro apoyo incondicional. Moonz sin sus moonzianos no sería el grupo de clínicas de ortodoncia que es hoy.

En Octubre del 2014 (hace tres meses), con mucho trabajo y de la mano del Grupo Quirón, inauguramos el nuevo centro Moonz Bilbao. Y desde entonces, todo lo que ha ido ocurriendo, nos sigue dando ánimos para mirar hacia delante..

Y con la puerta del año nuevo a punto de abrirse, nos preguntamos “¿Qué grandes sorpresas nos deparará el 2015?” «¿Nos acompañáis en nuestro próximo viaje?»

¡Feliz y Moonziano Año a tod@s!

Aquí os dejamos algunos momentos del nuevo centro en 2014:

la foto 2

Preparándolo todo para recibir a nuestros pacientes.

patricia moonz

Patricia, nuestra primera paciente.

halloweenbilbao

Nuestra primera fiesta de Halloween.

 salpediatriaquiron

Big y Doc se presentan en la sala de pediatría del Hospital Quirón.

la foto 1

Moonz en el Parque Infantil de Navidad de Getxo, «Getxolandia».

 

Facebook Comments