Sin categorizar

Llevamos sonrisas a Meki

Moonz-Horstmann-PabloNiños y niñas de Madrid y de Meki (Etiopía) sonríen ahora más felices. La iniciativa del mes solidario de Moonz ha permitido que se recauden 1868 euros a través de las aportaciones de los pequeños que realizan sus tratamientos en las Clínicas Moonz y que han donado los puntos que reciben por el cuidado de sus dientes al orfanato y a la clínica pediátrica que gestiona la Fundación Pablo Horstmann en la localidad de Meki (Etiopía).

Con la cantidad recaudada, se va a facilitar tratamiento médico a 98 niños en la clínica pediátrica de Meki y se contribuirá a la alimentación y asistencia médica de los 40 niños que viven en el orfanato.

Esta ayuda es fundamental para estos niños que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad. A través del proyecto de orfanato y clínica pediátrica en Meki, podemos asegurar asistencia sanitaria, nutrición y cariño para muchos niños y niñas que realmente lo necesitan.

La Fundación Pablo Horstmann agradece la iniciativa solidaria de las clínicas Moonz y la solidaridad de sus “pequeños clientes con gran corazón”. 

Moonz-Pablo-Horstmann

 

Si quieres apoyar los proyectos de la Fundación Pablo Horstmann escribe a: info@fundacionpablo.org

Load More Related Articles
Load More By moonz
Load More In Sin categorizar

Check Also

Ventajas del escáner intraoral en la ortodoncia invisible

Son numerosas las técnicas odontológicas que, hoy en ...

Llámanos


Busca tu centro Moonz más cercano y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. CONTACTO