Eventos, Sin categorizar

¡Moonz a la vanguardia!

Foto congreso Londres

Recientemente se celebró en Londres el 8º Congreso Internacional de Ortodoncia. El grupo Moonz presentaba en el mismo tres trabajos de investigacion clínica, expuestos y defendidos por las Dras Maite Barbero, Cecilia Nieto y Mencía Giron de Velasco .

Nuestro afán por estar a la vanguardia de la ortodoncia hace que, no sólo nuestros pacientes, sino también nuestros colegas de profesión vean en nosotros un referente. La innovación y la excelencia en cada tratamiento son los valores que cimentan la base de todos nuestros centros.

La Dra. Maite Barbero, directora de Moonz Bilbao, que asistió junto a todo el equipo médico de Moonz a este evento con carácter internacional, nos cuenta su experiencia: «Fue una experiencia increíble. Consideramos indispensable nuestra participación en el congreso mundial de ortodoncia (World Federation of Orthodontists) celebrado este año en Londres ya que nos permite estar en contacto con los mejores ortodoncistas y científicos del momento y, por tanto, poder proporcionar a nuestros pacientes una ortodoncia de vanguardia”

Los casos que expusieron en el Congreso se basaron en trabajos de investigación clínica realizados en los centros Moonz, y fueron los siguientes:
– El tratamiento de caninos incluídos (cuando los colmillos se quedan dentro del hueso y no salen por diferentes motivos como podría ser la falta de espacio)
– El estudio de diferente aparatología para el tratamiento temprano de las malocusiones de Clase II (cuando los dientes de arriba están por delante de los de abajo)
– El beneficio del tratamiento temprano en niños con maloclusiones de Clase III (cuando los dientes de abajo están por delante de los de arriba).

Es un orgullo para nosotros que hayan admitido nuestros trabajos en en este Congreso y a la vez un estímulo para seguir en la vanguardia de la Ortodoncia, seguir innovando y estudiando, buscando la excelencia para poder ofrecérsela a todos nuestros pacientes.

ortodoncia-londres-moonz-congreso En la foto, de izquierda a derecha, Dra. Nieto, Dr. Giron de Velasco, Dra. Girón de Velasco, Dra. Ballester. Dra. Sada y Dra. Barbero

Facebook Comments