Sin categorizar
Ortodoncia para niños

¡Moonz vuela con tu imaginación!

Hoy en día vivimos en un mundo donde los libros están quedando en el olvido, pasando a ser un mero recuerdo. Mundos extraordinarios, aventuras, misterio, ilusión… ¡Y en Moonz no queremos que se lo pierdan!.

Durante todo el mes, en Moonz Marbella hemos estado preparando con mucha ilusión el día de hoy creando la «BiblioMoonz”, en la que la Dra Eugenia, Chari y Carmen, han compartido con la gran familia Moonziana, sus libros favoritos de la infancia. Nuestros pequeños han podido leerlos en Moonz, llevárselos a casa para terminarlos y traerlos de vuelta en su próxima cita para que otros niños puedan seguir disfrutándolos.

Además, como Moonz se encuentra en un mundo mágico donde Big y Doc son los protagonistas, hemos querido que nuestros niños nos ayuden a seguir creando este lugar mágico, con cuentos en los que ellos desarrollen su imaginación, sus ideas y su mundo.  Para ello, han utilizado el “Super libro Moonziano”, que se va a quedar con nosotros en la BiblioMoonz para que entre todos podamos seguir construyéndolo.

Y como broche de oro a un mes tan especial, éste día del libro, ¡hemos tenido una sorpresa! Nos ha visitado Brillantina para pasar este día tan especial con nosotros.

En Moonz no paramos de volar con nuestra imaginación y os invitamos a que no paréis de hacerlo nunca. Así que os invitamos a sumergirse en libros llenos de mundos extraordinarios, aventuras y ¡mucha ilusión!.

Moonz es más que ortodoncia.

¡Feliz lectura Moonzianos!




Facebook Comments