Ortodoncia
Centro de ortodoncia para niños. Orthodontic center for children

Centro de ortodoncia para niños

¿Conoces a algún niño que le guste ir al dentista? Seguro que todos recordamos cuando éramos niños que visitar al dentista era sinónimo de miedo. Y para la mayoría de niños sigue siéndolo hoy en día. Pero imagínate ahora llevar a tus hijos a un centro de ortodoncia para niños que convierta en una autentica diversión para todos. Suena bien, ¿verdad? Y lo mejor es que es posible. Nuestras clínicas están especialmente diseñadas para que los niños pierdan el miedo al dentista y que lo vean como una nueva aventura y experiencia.

En nuestro centro de ortodoncia para niños de Moonz queremos que la sonrisa de los padres sea el reflejo de la de sus hijos. Por ello, garantizamos la sonrisa de los más pequeños de la casa desde el mismo momento en que cruzan nuestra puerta. En nuestros centros pensamos en los niños para que su visita se convierta en una aventura y un juego, donde puedan divertirse, hacer amigos y aprender hábitos saludables dentales.

Moonz es la clínica preferida de los peques de la casa y de sus padres porque todo nuestro equipo está especializado en odontopediatría, haciendo que los niños y sus problemas dentales sean los protagonistas de esta aventura.

Detecta precozmente los problemas en la boca de tus hijos en nuestro centro de ortodoncia para niños

Una vez ganada la confianza de nuestros pacientes más jóvenes gracias al entorno de nuestro centro de ortodoncia para niños diseñada que se sientan totalmente cómodos, viene la parte más importante de nuestro trabajo: aplicar nuestros tratamientos para cada uno de nuestros pacientes.

Para nosotros es muy importante que los niños acudan a nuestras clínicas desde muy pequeños, así podremos hacerles un seguimiento mucho más completo y específico. Por eso, una primera revisión es fundamental para que nuestros odontólogos conozcan la boca de tus hijos.

En esta primera visita a un centro de ortodoncia para niños de Moonz se pueden detectar precozmente maloclusiones o hábitos orales incorrectos fruto de un uso prolongado del chupete, chupeteo del dedo, bruxismo, etc. Nuestro equipo de especialistas detectará un problema precoz que convendría corregir inmediatamente aprovechando su crecimiento. Otras veces, si no surgen problemas, simplemente vigilaremos periódicamente al paciente para tratarle en el caso de que fuera necesario en un futuro.

Puede ser que los dientes de tus hijos aparentemente sean bonitos y estén alineados, pero cabe la posibilidad de que existan problemas óseos de los maxilares que el odontólogo de Moonz podrá prevenir a tiempo y corregir. Gracias a un correcto diagnóstico en edades tempranas, proporcionamos en nuestro centro de ortodoncia para niños una sonrisa sana y estética que perdurará el resto de su vida.

Muchos de los problemas de ortodoncia que encontramos en nuestros pacientes pueden ser prevenidos y/o reconducidos. Para ello, es imprescindible que la primera revisión con el ortodontista sea cuando el niño empieza a desarrollarse, antes de que el paladar se haya soldado y aún disponga de una zona de cartílago.

Tratamiento en dos fases en nuestro centro de ortodoncia para niños

Para corregir los problemas descritos ofrecemos en nuestro centro de ortodoncia para niños un tratamiento en dos fases. En una primera fase, nuestro equipo realizará una revisión para que el especialista pueda detectar y proceder, si fuese necesario, a realizar la fase I del tratamiento, donde se previene o reconducen los problemas futuros en niños de entre 6 y 9 años.

La segunda fase se realiza cuando los maxilares de nuestros hijos dejan de crecer y el paladar se suelda, entre los 9 y 12 años, y se iniciará la fase II, si creemos conveniente, con el objetivo de colocar adecuadamente cada pieza dental. Esta fase se podrá desarrollarse una vez los niños han cumplido los 12 años de edad.

Una vez los pacientes de nuestro centro de ortodoncia para niños han hecho el cambio de los dientes de leche a los dientes definitivos, también podemos proceder a realizar la ortodoncia infantil en los casos que sean necesarios. La ortodoncia en edad temprana tiene muchas ventajas, ya que nuestros odontólogos tendrán la posibilidad de corregir los huesos de la cara y hábitos que nacen de la encía, al igual que podrán crear espacio para la cabida de todos los dientes.

Otras ventajas de la ortodoncia infantil son la corrección a través de tratamientos sencillos de problemas graves que en los adolescentes se convierten en tratamientos más complejos. También está la posibilidad de mejorar el crecimiento de la cara consiguiendo una mejor armonía estética facial y ejecutar tratamientos sin extracciones de piezas dentales.

El mejor centro de ortodoncia para niños la encuentras en Moonz

Si buscas un centro de ortodoncia para niños, en Moonz somos el referente de odontopediatría en Madrid. Ofrecemos un servicio de calidad enfocado en la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa. Son muchos nuestros pequeños pacientes que han perdido el miedo a venir al dentista y ahora acuden con una sonrisa. Nuestras clínicas dentales para niños están especialmente diseñadas para las edades más pequeñas, con tratamientos modernos e innovadores para la salud dental de tus hijos.

Visítanos en cualquiera de nuestras clínicas en Madrid, Bilbao, Málaga y Londres. Te ofreceremos toda la información que necesitas para el cuidado dental de tus hijos, realizando un tratamiento individualizado, adaptado a tus posibilidades y un alto índice de satisfacción. Moonz es mucho más que un dentista, es el centro de ortodoncia para niños al que los peques quieren ir.

Facebook Comments