Eventos
moonz bilbao

Abrimos un nuevo centro MOONZ en Bilbao

¡Nos hemos mudado! Reubicamos la clínica de ortodoncia para niños en Bilbao en la calle Mª Díaz de Haro nº 36. ¡Abrimos un nuevo centro MOONZ en Bilbao! Por supuesto, esta clínica también ofrece la excelencia y especialización de la ortodoncia en etapas ortopédicas.

Nos llena de orgullo y alegría presentar este nuevo centro especializado en ortodoncia infantil en Bilbao. Empezamos este sueño en Madrid hace años, y con 6 centros en Madrid y gracias al gran recibimiento de todos nuestros pequeños grandes pacientes, este sueño se ha hecho realidad.

Descubre nuestra clínica

Descubre nuestra nueva clínica especializada en odontopediatría y ortodoncia infantil. Con dos plantas y casi 300 metros cuadrados, donde queremos que los más pequeños desde los 6 a los 15 años se sientan lo más gusto posible y pierdan el miedo de ir al dentista.

¿Cómo logramos crear seguridad y confianza a nuestros niños? ¡Muy sencillo! Les ofrecemos toda una nueva experiencia a los más peques de la casa, con mucha cercanía en el trato y con un ambiente impresionante, muy original y divertido.

Buscamos la calidad más alta en los tratamientos y lo hacemos en nuestros centros que son divertidos y totalmente enfocados a los niños. El tratamiento será para nuestros niños una experiencia inigualable.

Además, en Moonz atendemos a todo tipo de público a pesar de estar especializados en ortodoncia infantil, así que podéis venir en familia y dejarse llevar por la magia de Moonz.

Zonas mágicas para los niños

Descubrirás que nuestra nueva clínica en Bilbao, está llena de zonas mágicas para todos los niños. Nuestros centros son divertidos y enfocados en la salud dental de los más pequeños. En Moonz evolucionamos con los niños y estamos ahí en cada parte del proceso.

Nuestras clínicas están diseñadas pensando en ellos, por eso, las diseñamos como las diseñaría un niño de 7 años y no un adulto. En la inauguración de la nueva clínica en Bilbao, La Concejala de Salud declaró que: “es un espacio médico completamente profesional y divertido, nunca había visto un espacio así.”

También contamos con la presencia de Anne Igartiburu, que aseguró que para ella Moonz es como una familia de la cual ha sido parte desde el inicio, además, sus peques son pacientes de Moonz desde hace años.

Nuestro nuevo centro cuenta con una zona de juego, donde los niños se sientan a recibir su tratamiento lo mas a gusto posible, como en una selva rodeados de diversión animales y naturaleza.

El trato con los peques es diferente y siempre lo será ya que su salud es nuestra prioridad. Recuerda que los niños deben revisar sus dientes a partir de los 7 años, de esta manera podremos prevenir cualquier tipo de mal formación dental a través de la ortodoncia preventiva.

Ven a visitarnos

 ¡Consigue una sonrisa de 10 para tus hijos y visita cualquiera de nuestras clínicas especializadas Moonz! Visita el link para ver todas las figuras que asistieron a nuestra inauguración y lo que opinaron de nuestro nuevo centro.

Gracias a todos los que han participado en esta gran expansión, cada vez podemos llegar a más hogares y más niños de manera preventiva para que puedan gozar desde temprana edad de una salud bucal de primera.

Facebook Comments